Necesito una solución

Buenos días compré mi smart tv Samsung el 17 de noviembre y el sábado 21 sufrió una falla la pantalla se apagó y se escucho un crugir del plástico y además de eso la mala calidad de los materiales del soporte de las patas por ese motivo mí tv se cayó la pantalla quedó ilesa el problema erradica en la separación de la pantalla y parte trasera del mismo y roptura de la parte inferior derecha por los malos materiales y caída de está. Se cayó del mueble por el peso y los malos materiales del cual está construido. Estoy dentro de los diez días samsung me informo que no se ara cargo de esto. Ni la primer cuota pude pagar.

Buenos días compré mi smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> el 17 de noviembre y el sábado 21 sufrió una falla la pantalla se apagó y se escucho un crugir del plástico y además de eso la mala calidad de los materiales del soporte de las patas por ese motivo mí tv se cayó la pantalla quedó ilesa el problema erradica en la separación de la pantalla y parte trasera del mismo y roptura de la parte inferior derecha por los malos materiales y caída de está. Se cayó del mueble por el peso y los malos materiales del cual está construido. Estoy dentro de los diez días samsung me informo que no se ara cargo de esto. Ni la primer cuota pude pagar.
Luis C  Solución rechazada:

No se van a hacer cargo.

09 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder