Necesito que me traigan un producto que funcione

Hola. Recibí un producto que no anda.
es un vitro Peabody pe-vc10b 1000w que me trajeron ayer, pague el envió porq no tengo movilidad y necesito poder usar el producto ya.
esta pago. Lo prendo y prende la luz del botón pero no pasa absolutamente nada.

Hola. Recibí un producto que no anda. es un vitro <a href="/peabody">Peabody</a> pe-vc10b 1000w que me trajeron ayer, pague el envió porq no tengo movilidad y necesito poder usar el producto ya. esta pago. Lo prendo y prende la luz del botón pero no pasa absolutamente nada.

Hola Mariana:

Ya hemos realizado el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales: desde allí, se van a comunicar con vos para informarte cómo resolver el inconveniente. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Mariana:

Te pedimos disculpas, te enviamos un mensaje erroneo. Con los datos que nos acercaste, no pudimos ubicar ninguna compra. Te vamos a pedir que nos indiques Nombre, Apellido y DNI del titular de la compra, o en todo caso, número de factura y sucursal de compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Mariana T

Hola! gracias por responder, estoy llamando hace varios días y no logro comunicarme con nadie de Fravega.
Les paso el Nro. de factura: ****-********
Sucursal: *** E-commerce
Lo compre por internet si eso les ayuda en algo.
Espero su respuesta lo antes posible. Muchas gracias.
Mariana.

Hola Mariana:

Ya hemos realizado el reclamo con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de solucionar este tema. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Mariana:

El sector de Gestiones Especiales intentó ponerse en contacto con vos, sin éxito. Te vamos a pedir que nos indiques dos números de teléfono, para poder comunicarnos. Aguardamos tu respuesta.

Mariana T

Hola. Ya me contactaron, hable ayer. Muchas gracias por sus respuestas!

Hola Mariana:

Como te informaron desde Gestiones Especiales, se va a realizar el cambio de producto el día 10/06. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.