Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dia 3 de noviembre, en Cybermonday compre 10 unidades de smart tv y aun nadie se contacto conmigo ya pasadas las 2 semanas.
pague una suma de casi 40 mil pesos que a señor fravega ya se le acreditó y yo sigo sin mis productos.
me canse de llamar y que eliminen mis consultas via mercadolibre. Me parece una falta total de respeto y sumando el tiempo y dinero que me están haciendo perder en el transcurso de estos 18 dias.
aguardo una pronta repuesta y espero que sea favorable.
El dia 3 de noviembre, en Cybermonday compre 10 unidades de smart tv y aun nadie se contacto conmigo ya pasadas las 2 semanas.
pague una suma de casi 40 mil pesos que a señor fravega ya se le acreditó y yo sigo sin mis productos.
me canse de llamar y que eliminen mis consultas via mercadolibre. Me parece una falta total de respeto y sumando el tiempo y dinero que me están haciendo perder en el transcurso de estos 18 dias.
aguardo una pronta repuesta y espero que sea favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Jamás se contactó nadie del equipo de Fravega, ya pasaron 24 días del día que realicé un pago de $***** y nadie da la cara.
27 de Noviembre a las 15:39 hs.Necesito que me entreguen el producto que ya pagué, estan jugando con mi tiempo y con mi dinero!
Hola Alberto:
09 de Diciembre a las 10:05 hs.Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Con los datos que nos brindaste, no pudimos ubicar tu compra. Te pedimos que nos indiques el DNI del comprador, número de pedido o número de factura. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alberto:
22 de Diciembre a las 16:10 hs.Ante la falta de respuesta, no pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.