Necesito que me entreguen la aspiradora

Mediante las ofertas hot sale compre una aspiradora y pague con Tarjeta Cabal el pago ya vino en el resumen y la aspiradora todavia no llegó.- el numero de la operación es v7256699frvg-01

Mediante las ofertas hot sale compre una aspiradora y pague con <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> el pago ya vino en el resumen y la aspiradora todavia no llegó.- el numero de la operación es v7256699frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te informamos que la aspiradora se encuentra próxima a ser despachada a tu domicilio. Una vez que la misma se encuentre en tránsito, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. Te pedimos por favor aguardes el contacto, tomamos tu envío con prioridad. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te informamos que la aspiradora fue despachada el 08/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.