Necesito que me den un lavaropa igual al que compré sin fallas

Me compré en octubre del 2016 un lavarropas elextrolux en fravega y ya tres veces tuve que llamar al servi para que me lo arregle y fravega no me quiere reponer x uno nuevo ya que lavarropas tiene falla a pero si yo no pago una cuota me llaman para intimarme eso si ya hable con todos y no te dan repuesta así tratan a los cliente

Hola Adrián:

Entendemos lo que nos comentas y estamos para asistirte. Te pedimos por favor nos brindes nombre o razón social del servicio técnico, teléfono de contacto del service, fechas de ingreso o revisión del lavarropas y los números de orden de trabajo correspondientes, como así también la falla del mismo. Aguardamos la información.

Hola Adrián:

Muchas gracias por los datos brindados, con los mismos realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales informando lo sucedido con el lavarropas y el servicio técnico. Vamos a seguir tu caso con prioridad y estamos para asistirte, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Adrián:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que por correo electrónico te solicitaron las órdenes correspondientes a las visitas del service y los números de reclamo. Te pedimos por favor chequees los mismos para continuar con la gestión.

Hola Adrián:

Muchas gracias por la información, indicamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales. Te pedimos por favor aguardes el contacto, seguimos tu caso con prioridad.

Hola Adrian:

Tal como te indicamos por correo electrónico, de parte de Electrolux nos informaron que el servicio técnico retiró el lavarropas para su verificación y no detecaron fallas. En caso de tener algún inconveniente te pedimos por favor te pongas en contacto con la central de Electrolux donde te brindarán los pasos a seguir.