Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El día 1 de noviembre de [números] realice una compra de una heladera a través de la pagina web de la empresa fravega (fecha del mencionado ciber monday). Me llega un email con el número de seguimiento ([números]) para seguirlo por la pagina de andreani (ya que yo soy de la ciudad de rosario, santa fe) pasan dos semanas y no me llega el pedido. Cuando me comunico con atención al cliente de fravega me dicen que la heladera ya fue enviada y que debía comunicarme con andreani.
me comunico con andreani, donde me informan que el día 15/11 llegó el remito de la heladera al deposito pero no la heladera, ellos informaron sobre esta anormalidad y devolvieron el remito; a los dos días llega la heladera pero como no tenían el remito tuvieron que devolverla y me recomendaron comunicarme con fravega nuevamente para que me tomen otra vez el pedido.
el día 29/11 me comunico con fravega y le explico la situación, me toman el pedido nuevamente y me dan un número de gestión ([números]) y me dijeron que en los días siguientes me iba a llegar un email con el nuevo número de seguimiento.
al día de la fecha (13/12) no he recibido el email con el nuevo número de seguimiento y cuando intento comunicarme con atención al cliente de fravega no me atienden (llegue a estar 2 horas en el teléfono esperando). Además, envié mi reclamo al Twitter e Instagram de fravega y no me contestan.
ya no se a quien recurrir, les pido por favor me ayuden.
gracias.
El día 1 de noviembre de [números] realice una compra de una heladera a través de la pagina web de la empresa fravega (fecha del mencionado ciber monday). Me llega un email con el número de seguimiento ([números]) para seguirlo por la pagina de andreani (ya que yo soy de la ciudad de rosario, santa fe) pasan dos semanas y no me llega el pedido. Cuando me comunico con atención al cliente de fravega me dicen que la heladera ya fue enviada y que debía comunicarme con andreani.
me comunico con andreani, donde me informan que el día 15/11 llegó el remito de la heladera al deposito pero no la heladera, ellos informaron sobre esta anormalidad y devolvieron el remito; a los dos días llega la heladera pero como no tenían el remito tuvieron que devolverla y me recomendaron comunicarme con fravega nuevamente para que me tomen otra vez el pedido.
el día 29/11 me comunico con fravega y le explico la situación, me toman el pedido nuevamente y me dan un número de gestión ([números]) y me dijeron que en los días siguientes me iba a llegar un email con el nuevo número de seguimiento.
al día de la fecha (13/12) no he recibido el email con el nuevo número de seguimiento y cuando intento comunicarme con atención al cliente de fravega no me atienden (llegue a estar 2 horas en el teléfono esperando). Además, envié mi reclamo al Twitter e Instagram de fravega y no me contestan.
ya no se a quien recurrir, les pido por favor me ayuden.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Brenda:
13 de Diciembre a las 9:56 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega de la heladera, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la misma con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, y escalamos el caso al área gerencial, tu caso es muy importante para nosotros. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Desde la empresa Frávega solo comentaron mi publicación en la página tuquejasuma.com pidiendo disculpas pero nunca se comunicaron conmigo (ni a través del email, ni telefónicamente)
17 de Diciembre a las 7:35 hs.Hola Brenda:
18 de Diciembre a las 10:55 hs.Tal como te indicamos, estamos siguiendo y consultando el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución y el transporte Andreani, con quienes reiteramos el contacto. Te estaremos brindando las novedades, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo sin tener ninguna respuesta, el 1ro de Enero se cumpliran dos meses y NADIE me da una solución!
27 de Diciembre a las 22:29 hs.Hola Brenda:
08 de Enero a las 13:42 hs.Estamos consultando nuevamente tu caso con nuestro centro de distribución y escalamos el mismo al área gerencial, te pedimos por favor aguardes el contacto con las novedades. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace mas de DOS meses que estoy aguardando a que algún representante de Fravega se comunique conmigo. Les comento que si esto persiste voy a tomar acciones legales.
08 de Enero a las 20:57 hs.Sigo esperando que se comuniquen conmigo y eso NUNCA pasó
16 de Enero a las 14:44 hs.Hola Brenda:
31 de Enero a las 10:11 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Reiteramos la consulta con nuestro centro de distribución y su área gerencial, seguimos el estado de la entrega de la heladera personalmente y nos estaremos contactando para brindarte las novedades. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Brenda:
21 de Febrero a las 9:01 hs.Estamos consultando tu entrega con nuestro sector de envíos y su respectiva área gerencial, para informarte los pasos a seguir en cuanto a la heladera. Seguimos tu caso personalmente y estamos para ayudarte, nos vamos a estar comunicando para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Brenda:
07 de Marzo a las 8:58 hs.Te indicamos que la heladera se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andreani, vas a poder realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de seguimiento **********. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Brenda:
19 de Marzo a las 13:49 hs.Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir la heladera, aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cinco meses después del pedido llegó la heladera. Son una vergüenza, una mentira. Desde mi lugar me comprometo a comentarle a toda persona que conozca y quiera comprar algo por Frávega lo desastroso que son.
19 de Marzo a las 14:02 hs.Hola Brenda:
20 de Marzo a las 9:59 hs.Esperamos que disfrutes de la heladera, dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, nuestra meta es que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si su meta es esa están muy lejos de lograrla. De excelencia ustedes no tienen nada
20 de Marzo a las 13:35 hs.Hola Brenda:
29 de Marzo a las 11:38 hs.Entendemos lo que nos indicas, y tomamos muy en cuenta tus sugerencias y lo sucedido en cuanto al envío, nuestro centro de distribución se encuentra al tanto de la situación para seguir mejorando nuestros servicios y revisar nuestros procedimientos, para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cómo será el nivel de inoperancia que manejan que en el día de la fecha me llegó otra heladera, identica. Por mi parte, ya lo avisé vía web a la empresa. Con respecto a la forma de devolución, va a correr por su cuenta. Yo no pienso mover un dedo. Saludos
04 de Abril a las 22:48 hs.Hola Brenda:
27 de Setiembre a las 19:07 hs.Te pedimos mil disculpas por la demora en la respuesta. Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva. Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Brenda:
01 de Octubre a las 14:53 hs.Esperamos que te encuentres bien. Queremos comentarte que estamos enteramente a tu disposición ante futuras consultas, si las tenés, caso contrario damos por finalizada la gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda J
08 de Octubre a las 13:38 hs.