Necesito lo que compre!

Hola quisiera reclamar que todavía no llega mi pedido. Compre el día 16/05 un celular Samsung j7 gold y un lavarropas dream next 8.12 y nunca me llego. Me tienen a las vueltas y todavía no recibo ni siquiera un numero de guía. Pedí un resarcimiento y nada. Se ve que con solo disculparse esta bien, se ve que se manejan así. Nunca más

Hola quisiera reclamar que todavía no llega mi pedido. Compre el día 16/05 un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 gold y un lavarropas dream next 8.12 y nunca me llego. Me tienen a las vueltas y todavía no recibo ni siquiera un numero de guía. Pedí un resarcimiento y nada. Se ve que con solo disculparse esta bien, se ve que se manejan así. Nunca más
Frávega Representante de Frávega

Hola Georgina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega tanto del celular como del lavarropas. Te informamos que los mismos fueron despachados el día de hoy a través del transporte Cruz del Sur, y solicitamos a nuestro sector de Back Office el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. El mismo te estará llegando por correo electrónico en el plazo de 48 horas. Adicionalmente estamos consultando con nuestro sector de Ecommerce en cuanto al resarcimiento que solicitas. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Georgina A

Me brindaron un numero de guía pero dice que salió el 16/06 un mes después de mi compra. Todavía no me llega nada. Ni me han llamado nada solo me enviaron un email.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Georgina:
En este caso te pedimos te contactes con el número de guía ********* a Cruz del Sur al teléfono T/F: (***) ****-**** para que puedas coordinar la entrega. Tu producto está próximo a que lo recibas. Cualquier consulta quedamos a disposición
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Georgina A  solución recibida:

Después de un mes y un poco más me enviaron las cosas que compre. Nunca un llamado ni un email disculpandose. Yo tuve que llamar más de 10 veces. Nunca más