Reclamo a Frávega

Necesito factura tipo a y no me saben decir como darmela

Compre 2 microondas, necesito factura a ....me piden que compre a nombre personal y que llame a un numero para que me cambien la factura, llamo y nadie me sabe decir como obtener mi factura...me dieron un numero de gestion que me mandarian un mail y todavia estoy esperandolo, dicen que tengo 72 horas para tramitarlo, realmente deberia intervenir afip para ver porque esta gente no emite la factura que uno le pide

FABIAN  Solución rechazada:

No me mandaron la factura ni respondieron mi mail