Necesito explicacion

Buen día !!!! acabo de enterarme de que me pusieron en el Veraz debido a los atrasos que tuve durante el año pasado (2020) , el motivo de mí queja es, que cada vez que me llamaban explicaba mí situación !!!!! cómo ustedes saben muy bien !!!! ya que tienen mí recibo de sueldo !!! que yo trabajo en la construccion...y fue unos de los rubros más golpeados de la pandemia !!!!! y restringido aún hoy , porque no tenemos permiso para viajar en transporte público
necesito una explicación urgente.

Buen día !!!! acabo de enterarme de que me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> debido a los atrasos que tuve durante el año pasado (2020) , el motivo de mí queja es, que cada vez que me llamaban explicaba mí situación !!!!! cómo ustedes saben muy bien !!!! ya que tienen mí recibo de sueldo !!! que yo trabajo en la construccion...y fue unos de los rubros más golpeados de la pandemia !!!!! y restringido aún hoy , porque no tenemos permiso para viajar en transporte público soy cliente hace 25 años !!!!! y me eh atrasado, lo reconozco, pero ponerme en el veraz ???? cuando no estuvo en mis manos lo sucedido, y aún hoy estoy al día con todo !!!! tarjeta y préstamo !!!! me gustaría la explicación desde la sucursal de florencio varela ya que desde ahí los mantuve informados siempre !!!! necesito una explicación urgente.
Abregu N

Ojalá le den una explicación, yo también soy una clienta de hace muchos años y muy activa en Frávega,pero al parecer nos quieren mientras compramos ,,pero cuando ocurre un problema,,

Ruben G  Solución rechazada:

No recibí ningúna solucion