Necesito datos del service oficial de admiral - fravega en córdoba

nunca me pude comunicar, hace un tono y me corta.
solicito que se comuniquen conmigo a la brevedad.

Tengo un problema con el service oficial de admiral, por un televisor led que adquirí. Necesito un repuesto del mismo. Fuí a la sucursal de fravega donde adquirí el producto. Me hicieron hablar por telefono con atención al cliente y me derivaron al 0810-406-3760 que pertenece a electro fueguina, donde según los dichos de los representantes de fravega me iban a asistir en cuanto al service oficial. nunca me pude comunicar, hace un tono y me corta. estos tratos no solo que violentan el trato digno al que estan obligados por la ley de defensa al consumidor, sino que vulneran asimismo la obligación de contar con un servicio técnico oficial tal como lo dispone la mencionada ley. solicito que se comuniquen conmigo a la brevedad.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto al servicio técnico.

Atentamente Frávega.

Juan I

Buenas tardes:
Disculpenme, la cuestión no necesita mucho análisis. Necesito un número de teléfono a cual llamar por el service técnico.
No es una cuestión de garantía, es de SERVICE.
Muchas gracias.

Juan I

No me han logrado dar una respuesta. Realmente un desastre el post venta.
Comenzaré las gestiones ante Defensa al Consumidor.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan, tal como te indicamos telefónicamente tenés que ingresar el producto al service Electrotel ubicado en Pueyrredon **** cuyo teléfono es (****) *******. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.