Necesito carta libre deuda

Yo pagué en su debido tiempo y uds mandaron una deuda a judiciales perjudicandome. ahora me mandan a banco sáenz ellos solo cobran lo q uds. Le enviaron .cuando termine de pagar la señorita que me llamaba todos los meses para hacerme recordar q me tocaba pagar me dijo el último mes señora ya pago todo solicite su carta libre deuda vino pandemia y eso quedó ahí y no solicite porque ya había pagado que era lo principal.shira me cobran algo q no debo y me siento e*****da nadie me soluciona solo me mandan de un lugar a otro