Nadie me responde

Me brindaron un numero del departamento de legales, pero nadie responde.
estoy llamando en diferentes franjas horarias y es lo mismo.
gracias

Me brindaron un numero del departamento de legales, pero nadie responde. estoy llamando en diferentes franjas horarias y es lo mismo. lo necesito con suma urgencia, sin ese documento no me otorgan el préstamo. Por favor tengo todo al día, yo cumpli con el pago de las cuotas, solicito el mismo trato de parte de ustedes. gracias
fabian A

sra barbara disculpe pero ud se esta comunicando mal no es departamento de legales ""ILEGALES" a mi me mandaro un servicio tecnico NO OFICIAL" y estoy pagando consecuencias mi notebock no funciona la saludo atte y que solucione su caso fabian

BARBARA A

Gracias Fabian, la verdad q es una falta de respeto el trato a los clientes.
Gracias por sumarse.
Saludos!

Frávega Representante de Frávega

Hola Bárbara, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Créditos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

BARBARA A

Por favor les pido celeridad con este tema.
Tienen todos mis datos. Es una compra realizada en ****.

Frávega Representante de Frávega

Hola Bárbara, te informamos que tenés que ponerte en contacto con el sector de Legales al (***) **** ****, corroboramos y la línea funciona correctamente. El trámite es personal y se debe comunicar únicamente el titular del crédito, ya que se debe ingresar el DNI.

Atentamente Frávega.

BARBARA A

Ahora, la arreglaron. Pero me comunique recien y la operadora me responde que no tienen sistema que me comunique mañana....asi estamos.

BARBARA A  solución recibida:

Pensé que iba a ser complicado porque nadie me respondía. Pero por suerte me pude comunicar y me solucionaron inmediatamente el problema.