Módulo admiral 506

Hola en estas fechas se cumple un año de haber comprado un smartphone admiral 506 , el cual use un mes y por mala fortuna se cayó y rompió el modulo.desde entonces busco el repuesto para poder reparar y no hay caso.me gustaría que me orienten en la búsqueda ya que su empresa es la única en el país que distribuye tal marca

Frávega Representante de Frávega

Hola Andrés:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Andrés C  solución recibida:

Me comunique con el número y me dijeron que en una semana llegan los repuestos de los celulares.