Mi producto no llegó y pagué el acarreo ademas

como procedo??..si llamando a los tel publicados nadie contesta

Compré aire acondicionado sanyo kc1216csa domingo 06/11 en sucursal de shoping alto rosario, no estaba en stock despues de elegirlo...el vendedor se comprometió a enviarlo martes 08/11 de 14 a 18hs...acepté...sin chequear que se me cobraba el envío a domicilio 290 pesos, el producto no llegó. como procedo??..si llamando a los tel publicados nadie contesta
Frávega Representante de Frávega

Hola Verónica, estamos consultando tu entrega con la sucursal de compra. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Hola Verónica, estamos consultando con nuestra sucursal *** Rosario el estado de la entrega. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Verónica, tal como confirmamos telefónicamente pudiste recibir el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.