Mi pedido ya pago

Hice la compra en frávega online de un smartwach el día 10 de mayo, me actualizaron el estado a qué llegaba el 25/05/2023 lo cual supuse que algún error había porque fue feriado, seguí esperando en días hábiles posteriores y nada! mande mail y solo me responden una respuesta automatizada para que ingresé a mi cuenta frávega, hice el reclamo desde mi cuenta y nada y ya no me dejan ingresar otra queja porque dicen que ya tengo un reclamo pero no obtuve respuesta alguna. quiero mi producto, quiero lo que ya pague! nunca más con frávega...me siento e*****da. Necesito que me entreguen lo que compre
Valeria C  solución recibida:

Si fue solucionado pero no por Frávega sino por la empresa argentina color que son los que venden a través de la página de Frávega, ellos fueron muy amables y me ayudaron en todo mi reclamo