Mi compra no fue acreditada , sin embargo si se realizó el cobro

compre un juego de 4 sillas , pagando el envío .

Realice una compra online y no me llegó correo de confirmación de la misma . Entro a la página de fravega para revisar mi compra , y me salta con que no existe ninguna compra asociada a mi correo . No hay compra registrada . envíe un correo de reclamo, pero me pasa un link para que lo haga en la página . Sin embargo me lleva a lo mismo, no me da opción de nada , solo me aparece que no hay compras realizadas . compre un juego de 4 sillas , pagando el envío .
Cintia M

Quiero q me confirmen mi compra por favor !!

Jesica C

Te solucionaron? A mi me paso con una bicicleta y nadie me da respuesta, desde el banco wsta todo ok

Cintia M

Hola ! Envíe un msje por ig y si me confirmaron la compra . Tenía despacho para fin de mes , y según el seguimiento ya está en mi localidad . Supongo q próxima semana tendrían q entregarme el pedido .