Me vendieron un producto fallado y el único teléfono que atienden es ventas

Compré un aire acondicionado split Philco modelo phs32ha3an y solo me funciono una noche. Ayer, en el horario de la siesta, lo prendí, tiró aire un rato, dejo de tirar aire frío y comenzó a tirar aire solo. Luego de eso se apagó pero el led marcaba error eh 03, solicite que se comuniquen conmigo de inmediato para que me solucionen esto pero la atencion de fravega tanto como la de philco es una verguenza. Es un producto nuevo hombre! no puede ser esto... Quieren la factura con gusto se las envío, quieren el remito con gusto se los muestro... Quiero una solucion ya! encima no responden los de centros de servicio técnico.
inicié una demanda que está pendiente de aprobación (nro. De reclamo 6309639 ante la entidad de defensa al consumidor Coprec . Dicho reclamo/denuncia, por falta de autoridad o atención a mi solicitud de antención sobre la garantía está dirigido hacia fravega y a philco. Necesito que respondan. Bien que responden en menos de 1 segundo en sector de ventas...
mi dni es 33877967 por si #fravega o #philco visualiza esta publicación.

Compré un aire acondicionado split <a href="/philco">Philco</a> modelo phs32ha3an y solo me funciono una noche. Ayer, en el horario de la siesta, lo prendí, tiró aire un rato, dejo de tirar aire frío y comenzó a tirar aire solo. Luego de eso se apagó pero el led marcaba error eh 03, solicite que se comuniquen conmigo de inmediato para que me solucionen esto pero la atencion de fravega tanto como la de philco es una verguenza. Es un producto nuevo hombre! no puede ser esto... Quieren la factura con gusto se las envío, quieren el remito con gusto se los muestro... Quiero una solucion ya! encima no responden los de centros de servicio técnico. inicié una demanda que está pendiente de aprobación (nro. De reclamo 6309639 ante la entidad de defensa al consumidor <a href="/coprec">Coprec</a> . Dicho reclamo/denuncia, por falta de autoridad o atención a mi solicitud de antención sobre la garantía está dirigido hacia fravega y a philco. Necesito que respondan. Bien que responden en menos de 1 segundo en sector de ventas... mi dni es 33877967 por si #fravega o #philco visualiza esta publicación.
Ian M  Solución rechazada:

Fravega se lavó las manos con los terminos y condiciones, una vez instalado el aire Philco se debería hacer cargo. Philco se hizo cargo solo reparando un aire acondicionado NUEVO. Deberian darme uno NUEVO y no repararlo o extenderme la garantia a 2 años al menos

Ian M  Solución rechazada:

Philco me hizo llamar a un taller tercerizado que tienen. Mi aire lo compre el 08/01/**** y todavia no he podido usarlo.
Fravega se lava las manos una vez que el aure esta instalado. Pero Philco ya me deberia de haber dado un aire nuevo en reposición, a lo cual se niegan

03 de Febrero a las 11:36 hs.Responder