Me vendieron un lavarropas roto

Buenas noches realice una compra de un lavarropas Electrolux me llego lo instale y realice la primer prueba de lavado como indica el manual, durante el lavado perdía mucha agua por debajo del lavarropas... Ese mismo día mandé un mail a fravega para que conste mi día de reclamo no tenia ni dos días en mi casa. Intente miles de veces en comunicarme pero nadie me atendía hasta que un día por Facebook me contestaron que una vez instalado el lavarropas la marca se hacía cargo. Ahí me comuniqué con electrolux quien rápidamente atendió mis consultas me mandó a un técnico y vino a mi hogar este jueves pasado. Quien abrió el lavarropas y se encontró que estaba todo roto por dentro. Me dijo que valla inmediatamente a fravega antes no podía ir porque no conseguía permiso. Fui me tomaron el reclamo. Pero tengo que esperar y hoy me comunico con el técnico de elextrolux quien me dice que le pidieron que compre los repuestos para mi lavarropas lo cual me indigna ya que pague por un lavarropas nuevo que no tuvo ni un lavado y me lo quieren arreglar así. Yo necesito uno nuevo eso compre.ni siquiera pasó un tiempo como para que ya actue la garantía. tengo 3 hijos pequeños y para mi es imprescindible el lavarropas. Por favor necesito ayuda. muchas gracias

Buenas noches realice una compra de un lavarropas <a href="/electrolux">Electrolux</a> me llego lo instale y realice la primer prueba de lavado como indica el manual, durante el lavado perdía mucha agua por debajo del lavarropas... Ese mismo día mandé un mail a fravega para que conste mi día de reclamo no tenia ni dos días en mi casa. Intente miles de veces en comunicarme pero nadie me atendía hasta que un día por <a href="/facebook">Facebook</a> me contestaron que una vez instalado el lavarropas la marca se hacía cargo. Ahí me comuniqué con electrolux quien rápidamente atendió mis consultas me mandó a un técnico y vino a mi hogar este jueves pasado. Quien abrió el lavarropas y se encontró que estaba todo roto por dentro. Me dijo que valla inmediatamente a fravega antes no podía ir porque no conseguía permiso. Fui me tomaron el reclamo. Pero tengo que esperar y hoy me comunico con el técnico de elextrolux quien me dice que le pidieron que compre los repuestos para mi lavarropas lo cual me indigna ya que pague por un lavarropas nuevo que no tuvo ni un lavado y me lo quieren arreglar así. Yo necesito uno nuevo eso compre.ni siquiera pasó un tiempo como para que ya actue la garantía. tengo 3 hijos pequeños y para mi es imprescindible el lavarropas. Por favor necesito ayuda. muchas gracias
Daiana  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ninguna solución de todas maneras voy a iniciar acciones legales y a demás presentar el reclamo en defensa del consumidor. Necesito un lavarropas nuevo ya pagué una cuota del lavarropas y no pude hacer ningún lavado.tampoco voy a aceptar cambio de repuesto porque el lavarropas esta todo partido por dentro el mismo técnico que envió electrolux que es la marca del lavarropas lo verifico. Yo pagué por un lavarropas nuevo no un usado para que me lo arreglen con repuestos . Necesito un cambio de producto o que me devuelvan mi dinero.

Daiana  Solución rechazada:

Aún no me da ninguna solución. Yo quiero que me cambien el lavarropas o me devuelvan mi dienero. Hace un mes compré el lavarropas y todavia no pude hacer ni un solo lavado.

Daiana  Solución rechazada:

Porque frávega no me da ninguna solución a mi reclamo. Igual ya inicie raclamos en defensa del consumidor y voy a iniciar acciones legales.