Me siento estafado

El lunes 2 de diciembre compre online un ventilador. (turbo ventilador Philco lo pague por medio de Mercado Pago en efectivo, en un Pago Facil Me llegó un correo diciendo que se estaba procesando mi pago, todo iba bien hasta que hoy martes 3 de diciembre me llegó un correo diciendo que mi compra se había cancelado, porque habia vencido la fecha de pago que supuestamente son 48 hs. Como puede ser esto?siendo que pague en el mismo día, y la cajera de pago facil me dijo que ya se acreditó el pago. Exijo una solucion, no puede ser, perdi la plata? mi nombre es flavio sanz dni 38999386. El código del pedido era v18801492frvg-01. Y la clave que me dio mercado pago para pagar es 55507 94506.

El lunes 2 de diciembre compre online un ventilador. (turbo ventilador <a href="/philco">Philco</a> lo pague por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en efectivo, en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Me llegó un correo diciendo que se estaba procesando mi pago, todo iba bien hasta que hoy martes 3 de diciembre me llegó un correo diciendo que mi compra se había cancelado, porque habia vencido la fecha de pago que supuestamente son 48 hs. Como puede ser esto?siendo que pague en el mismo día, y la cajera de pago facil me dijo que ya se acreditó el pago. Exijo una solucion, no puede ser, perdi la plata? mi nombre es flavio sanz dni 38999386. El código del pedido era v18801492frvg-01. Y la clave que me dio mercado pago para pagar es 55507 94506.
Flavio F  Solución rechazada:

No recibí el reembolso