Me mandaron factura b pedrocca raúl

Buenos días realize una compra de una impresora y al escribir mía datos de facturación y pedir factura a, me llegó al email una factura b con esta leyenda :hicimos una factura "b", ya que no pudimos realizar la factura "a" por el siguiente motivo:no cumple con los requisitos de domicilio de entrega de la mercaderia fuera de la provincia la rioja. Es absolutamente arbitrario por qué de conocer está información no hubiera realizado la compra. No me sirve de nada ls factura b . Por ello quiero una solución , ya me encuentro activo en afip y soy responsable inscripto. Otras veces realice compras y no tuve problemas.