Me llaman por una deuda que no contraje

no me dan una respuesta y sufro 5 llamados diarios.

Me llaman para cobrar una deuda judicial de natalia pereyra alejandra dni 30.512.296 con frávega. Pese a las distintas solicitudes de baja de teléfono, solicito por favor que informen al estudio de cobranza que esta persona ha dado mi número telefónicamente por error. No soy esa persona, de hecho tengo la línea de teléfono hace muchísimos años. no me dan una respuesta y sufro 5 llamados diarios. por favor solicito que hagan los avisos necesarios para que dejen de hostigarme telefónicamente por una deuda que no contraje. Es desgastante.