Me estafaron

Hice dos compras el mismo día, un rack de tv y una cómoda. La cómoda me llego a los dos días. El rack hace mas de un mes que lo vengo esperando y no me llega. Me conectate aproximadamente unas 8 veces por telefono y por correo electronico, no solo no me dan fecha de entrega, si no que le patean el caso a otro proveedor. Yo la compra se las hice a ustedes, el problema que tengan o no con otro proveedor no me concerne. Por otro lado quiero destacar la pesima atencion de manera telefonica, hoy 25/10/2023 el primer llamado que realice, me gritaron, me faltaron el respeto y me cortaron. Se niegan a pasarme con un superior, no me quieren tomar mas de un reclamo. Voy a llamar todas las veces que sean necesarias, voy a seguir mandando mails hasta tener una respuesta. Ademas de vernos en la mediacion de defensa al consumidor. Ya pague la 2da cuota de un producto que no tengo. Caso 02810242