Me envian por mail una ejecucion de sueldo y bienes

Buen dia se comunicaron con migo via whatsapp diciendo q tenianuna deuda de prestamo con manacor. Llamonpara saber de q se trata y me dicen q es una deuda con fravega de hace mas de 10 años. De la cual no me corresponde he comprado have poco en fravega y nunca me.salio ninguna deuda hoy me envian via mail una ejecucion de embargo a mis sueldo a un vehiculo mis cuentas con q falta de respeto haven algo asi sin primero prese tar pruebas de.la deuda q segun ellos poseian con fravega y q hoy en dia vendio a manacor. necesito una respuesta y alguna direccion oficial para enviar una carta documento para responder a este atropeyo el cual causa en mi un malestar en lo personal y en la trabquilidad de mi psiquis