Me entregaron una batidora con menos potencia de la que compré

El día 24/10/2022 compré en frávega online una batidora de mano atma bm8740ap de 300 watts (en la ficha técnica del producto figuraba esa potencia), el día 31/10/2022 la retiré en la sucursal de neuquén, y cuando llego a mi domicilio, me doy cuenta de que la batidora que me entregaron es la misma, pero de 200 watts (menos potencia que la comprada), por lo tanto, inicié el reclamo en la web de frávega y me indicaron que me acerqué a la sucursal para comenzar el trámite de devolución. El día 01/11/2022 me acerqué nuevamente a la sucursal, donde aceptaron la devolución de la batidora después de ver las condiciones en las que se encontraba, y me dijeron que continue el reclamo vía web. Volví a contactarme por mail, me dijeron que transferían el reclamo al sector de facturación y cerraron el caso sin preguntarme si estoy conforme o no. No sé qué van a hacer, ya que no me dieron información clara. Yo quiero cambiar el producto y que me den una batidora con a la potencia que compré, o que me devuelvan el dinero. lo más triste de todo es que claramente se dieron cuenta de que el error fue de ellos, porque ahora, cuando se busca el modelo de batidora en el catálogo de frávega, la ficha técnica indica "200 watts", cuando días antes indicaba 300 watts.
Marcos G  solución recibida:

En el día de la fecha Frávega procedió a la devolución del dinero, aunque nunca se hicieron cargo de que la ficha técnica del producto que me entregaron tenía un error.