Me dieron un aire acondicionado incompleto

El dia 2 de septiembre comprenun aire acondicionado marca hiunday de 4500 cal y como solobtenianbuno solo me embalaron el q estaba de.muestra. Yo lo agarre y lo lleve. (yo no se nada de aire) nunca me dijeron no de dias para reclamo ni nada. Ademas de.mala predispocicion para atender. Llegona.mi casa que de echo yo estoy a 130 km de mar del plata. Soy de maipu. Lo dejo y el dia 22 de septiembre lo vienen a poner y se encuentran q no estaba el chapon para agarrar el aire a.la pared. Nobpudieron ponerlo. Ayer voy a buscar ese chapon a mdp. Otra vez hacer 260 km para que me den el faltante y cuando llego. Me encuentro q.me dicen q tebia 10 dias para reclamar. Que ellos no sabian si era verdad. Muu mala atencion y ademas me fooreaban bastante. Le dije te traigo el aire. lo tengo en el auto. Me dijeron no no deja... No me daba solucion. Le dije yo de aca no me voy hasta q.me den el chapon llamame al gerente. No me atendio(supuestamente no estaba 11 hs) le digo llamame al q este a cargo. Fue hablo con un sr q estaba a 5.mts mios y tampoco me atendio. Es mas estaban hablando de pesca. Ni pelota me dio. Viene de.nuevo este.muchacho q me estaba atendiendo. Va adentra y me trae un chapon . Me dice este es??? yo le digo mira el aire es de 4500 vos tenes q saber yo ni idea. Agarro el chapon u me vuelvo. Veo al instalador. Viene y tampoco lo pudo poner x q.me habian dado un chapon de un aire de 2250 cal. Me estan tomando el pelo. Ahora tengo q hacer de nuevo 260 km con todo lo q me incomoda ya sea con los gastos innecesarios. Tiempo perdido. La verdad una ****da pero voy a seguir denunciando x todos lados son un desastre se rien de la gente. Una vez q.les cobran se cahan en todo

Gabriel U  Solución rechazada:

Nibsiquiera se comunicaron conmigo. Son unos hdp