Mas de un mes esperando mi producto comprado en fravega

El problema con fravega es q ya hace mas de un mes q compre un producto por fravega online y todavia no me llego.. Llame un monton de veces a atencion al cliente, deje mensajes en Facebook (aqui directamente no te los leen y los comentarios te los marcan como spam) en un principio el problema q me dijeron fue q el transporte andreani lo mando a otra localidad.. Como nadie lo recibió el producto volvio a bs as al centro de distribucion.. Y de ahi ya hace mas de una semana q no se mueve q nadie me dice nada.. Toman el reclamo y te oiden q aguardes el mail de confirmacion.. Estoy muy estresado muy enojado y triste.. El producto iba a ser el regalo para mis dos hijas esta navidad.. Realmente no se q hacer necesito ayuda por favor! pareciera q este equipo fravega se burla de la gente.. Pprq se de un monton de casos iguales al mio.. Espero q alguien me de una solucion o aunq sea una respuesta

El problema con fravega es q ya hace mas de un mes q compre un producto por fravega online y todavia no me llego.. Llame un monton de veces a atencion al cliente, deje mensajes en Facebook (aqui directamente no te los leen y los comentarios te los marcan como spam) en un principio el problema q me dijeron fue q el transporte andreani lo mando a otra localidad.. Como nadie lo recibió el producto volvio a bs as al centro de distribucion.. Y de ahi ya hace mas de una semana q no se mueve q nadie me dice nada.. Toman el reclamo y te oiden q aguardes el mail de confirmacion.. Estoy muy estresado muy enojado y triste.. El producto iba a ser el regalo para mis dos hijas esta navidad.. Realmente no se q hacer necesito ayuda por favor! pareciera q este equipo fravega se burla de la gente.. Pprq se de un monton de casos iguales al mio.. Espero q alguien me de una solucion o aunq sea una respuesta

Mateos G 

Sigo esperando.. Mas de lo mismo ! Llami a atencion al cliente y me dicen lo mismo q tengo q esperar el mail q se esta preparando el envio.. Mes y medio y nada.. Ni por aca contestan.. Esto parece mas de lo mismo.. Indignadisimo

18 de Diciembre a las 9:03 hs.
Mateos G 

No me dieron ninguna solucion.. Sigo esperando el mail .. Cada vez q llamo a atencion al cliente me dicen lo mismo q tengo q esperar.. Estoy cansado indignado muy triste porq ese producto iba a ser el regalo de navidad de mis hijas y no va a llegar.. Un verdadero fraude todo esto.. No se q hacer .. Ya hace un mes y 8 diaz q pague el producto y el envio no tienen vergüenza
Nadie se hace cargo de nada

19 de Diciembre a las 8:37 hs.
Mateos G 

Sigo esperando.. Ya creo q esto tambien es una perdida de tiempo.. Son todos la misma cosa.. Indignadisimo ! Seguramente esto no va a quedar asi

21 de Diciembre a las 10:00 hs.
Mateos G 

Un mes y medio senores ya sin mi producto q pague con envio y todo.. El lunes 18 llame a atencion al cliente y me atendio la senorita Daniela Rodriguez y me dijo q en sistema le figuraba q estaba agendado para este viernes 22 la llegada a cordoba del producto.. El miercoles 20 volvi a llamar y me atendio la señorita Emma Mercedes y me dijo q si q el producto estaba arriba del camion.. Hoy viernes 22 vuelvo a llamar para corroborar y me atendio una senorita q no le dio su nombre y me lo mismo q me dicen hace un les y medio.. Q tengo q esperar el mail con el numero de seguimiento de andreani.. Y me dijo q la informacion q me dieron la senorita daniela rodriguez y emma mercedes es falsa .. Q ellos en atencion al cliente no manejan ese tipo de informacion.. Es todo un fraude ..juro por dios q voy a llegar hasta las ultimas instancias.. Asi termine perdiendo el producto o gastando mas de lo q vale el equipo grabega va a pagar por el daño

22 de Diciembre a las 11:02 hs.
Mateos G 

El daño q me hizo y ma esta haciendo.. Los de atencion al cliente son complices de este graude tambien.. Mentirosos y mal educados.. Arto estoy.. Y ya hacedos semanas q reclamo aca y tambien me parece q ed todo una mentira esto.. Mas de lo mismo *******es

22 de Diciembre a las 11:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gustavo:

Antes que nada, queremos disculpamos por todas las molestias ocasionadas, realmente nos apena leer todo lo que te sucedió. Desde aquí vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que puedas tener tu producto a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto de las novedades que surjan. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Diciembre a las 11:54 hs.
Mateos G 

Al final para q sirve esto?? Para nada!! Sigue todo igual !mas de un mes y medio.. Ahora me dicen q hay demoras por las fiestas.. Todos los dias una excusa nueva.. Son todos complices ******dores ! Se merecen lo peor !juegan con la gente.. Ganas de llorar me dan lo juro ! Inconcebible

27 de Diciembre a las 20:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gustavo:

Te reiteramos nuestras disculpas, ya que no esperábamos tanta demora para tu entrega. Nos indicó el sector logístico que ya se encuentra listo para despachar tu pedido. Igualmente, vamos a seguir tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 17:06 hs.
Mateos G 

Hace tres semanas q me dicen eso en atencion al cliente.. Q esta listo para ser despachado y q espere el mail con el numero de guia para seguir el traslado.. Pero hace 3 semanas q me dicen lo mismo !! Por dios no pueden ser tan cara duras

28 de Diciembre a las 19:56 hs.
Mateos G 

Y sigo esperando.. ya va mas de un mes y medio q compre y pague con envio y el producto no llega.. Hace mas de 3 semanas q me dicen en atencion al cliente q el producto esta a punto de ser despachado.. Estoy muy indignado.. No me va a quedar otra q iniciar acciones legales.. Ya perdi las esperanzas .. Una verguenza lo de fravega y su equipo

30 de Diciembre a las 10:00 hs.
Mateos G 

A 6 diaz de cumplirse 2 meses de q pague el producto y el envio por fravega online.. Ganas de llorar tengo .. El lunes hable con la señorita maria mendez de atencion al cliente y me dijo q les figuraba un codico del caso y un reajuste de agenda q decia q ayer jueves el producto estaria subiendo al camion para estar en 72hs en el domicilio.. Ayer por la mañana volvi a llamar para q me confirmen q asi seria y la señorita karen margot me dijo q si q ese jueves el producto tenia q subir al camion q esperara el mail con el numero de guia de andreani.. Hoy es viernes y no me llego ningun mail como me viene pasando hace mas de un mes.. Volvi a llamar recien con atencion al cliente con el senor victor perez quien me dice q no hay ninguna confirmacion q no hay ningun codigo q la unica informacion q tienen es q el producto esta en preparacion para ser despachado como me lo vienen diciendo hace casi dos meses q espere el mail tengo un nudo en la g

05 de Enero a las 13:56 hs.
Mateos G 

Garganta .. Ya ni broma parece esto es maldad! Ya no disculpas piden .. Q tienen para decir los reprecentantes de fravega online.. Seguir pidiendo disulpas ?? Cuantos meses tienen q pasar.. Que tengo q hacer?? Gastar plata q no tengo para iniciar acciones legales y exigir soluciones .. Estoy llorando lo juro por dios
Indignacion e impotencia total.. Un asco

05 de Enero a las 13:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gustavo:

Verificamos que tu pedido ya se encuentra en Andreani de tu localidad, te pedimos que te pongas en contacto con el teléfono de alli, el ****-***-****, y que indiques el número de guía **********. Ante otras consultas, estamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 14:32 hs.
Mateos G 

A ese numero no me atiende nadie.. Media hora en espera y nada.. Y entro a la pagina de seguimiento andreani y figura q lo estan enviando a la localidad de malagueño siendo q mi domicilio es en la localidad de******ia tirolesa.. El mismo error q supuestamente paso hace dos meces cuando compre el producto y lo pague con envio.. Se siguen burlando de mi ..

11 de Enero a las 15:44 hs.
Mateos G 

Encima llamo a atencion de frabega y me dicen q yo haga el reclamo a andreani .. Esto ya es viva la pepa! Sigan acumulando daños y perjuicios ! Sigan!!!

11 de Enero a las 15:46 hs.
Mateos G 

No lo solucionaron!! Lo solucione yo!! Gracias al partidor de andreani q me llamo antes de salir al destino equivocado de nuevo.. Coordine con el para encontrarnos en la sucursal del correo.. Asi q tube q hacer 30 kilometros para poder rescatar my producto que hacia dos meses que habia comprado y pagado con envio q domicilio...desagradable lo del equipo fravega.. Aahh me olvide! Tube q gastar $*** en telefono para hacer el reclamo a andreani porq tenian el domicilio equivocado otra vez lo mismo q al principio.. Una mugre todo !! Ineficientes cara duras!

14 de Enero a las 9:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gustavo:

Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra y en tu entrega. Si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas