Maltrato en fravega santa fe

pero me arrepentí de la compra al ver que en Falabella estaba el mismo telefono mucho mas barato y con mejores condiciones de venta (cuotas sin interes) ,por lo que concurro a la sucursal donde había querido hacer la compra para avisarles que la anulaba.
no pienso volver a comprar a este lugar ni lo recomiendo.

El día 22/9 fui a la sucursal de fravega de peatonal y tucuman,ciudad de santa fe a comprar un telefono. Como me había olvidado la tarjeta de crédito,quedé en ir al otro día a firmar el cupón de la compra. pero me arrepentí de la compra al ver que en <a href="/falabella">Falabella</a> estaba el mismo telefono mucho mas barato y con mejores condiciones de venta (cuotas sin interes) ,por lo que concurro a la sucursal donde había querido hacer la compra para avisarles que la anulaba. me atendió el mismo empleado que me había atendido el dia anterior,de nombre alberto, y de manera muy grosera y delante de otros clientes comenzó a maltratarme verbalmente por haber cancelado la compra (se ve que le afectaba su comisión...) sres. De fravega no me merezco ese trato despectivo y humillante de parte de su empleado . Fíjense en sus registros que tipo de cliente soy,y si alguna vez tuvieron algún problema conmigo. Debo dejar en claro que la cajera,de nombre federica, sí me trató bien al momento de firmar la cancelación . no pienso volver a comprar a este lugar ni lo recomiendo.
Carlos M  Solución rechazada:

No se contactaron nunca conmigo

Así son.

No me llamaron