Mala atención sucursal de ramos

Hoy fui a eso de las 15 hs al local de fravega de ramos.. .fuimos super ilusionados dado a que en familia comprariamos los primeros smarpone 4g para mi mamá y mi papá....con tanta ilusión buscamos en la pagina y cuando encontramos el indicado...como todo viejo...mis padres lo querían ver...por lo cual.fuimos al fravega más cercano...el de ramos para generar la compra ...ahi no atendió el sr miguel veancuri...cuando pedí su número de vendedor me dijo que no tenía por que dármelo....cuando le pedimos ver el producto ...nos dijo que no lo tenía en exhibición...y que quedaba lejos el depósito para irlo a buscar ..nos mostró uno parecido...cuando facturó el producto ..lo trajo y no era lo que nos había mostrado...por lo cual..fue tal nuestra angustia que decidimos comprar dos más caros...lo cual el vendedor se fastidió y decidimos cancelar la compra...hago esto...por que me molesta que si uno elije una empresa y sigue confiando ...por que ese maltrato es un sr grande ...tendria que cuidar su puesto de trabajo...nos tomo una hora ....obviamente defraudadicimos mis padres se quedarán con su viejo celular

Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela, buenas tardes:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en la sucursal de Ramos Mejía. Desde aquí, ya hemos realizado el reclamo correspondiente bajo el número de gestión *******. Agradecemos que nos hayas informado de este tema, y ante cualquier otra consulta, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 19:52 hs.
Nadia G

La verdad es que me contactaron..como mi mamá no les supo responder por mi teléfono.. .quedaron en volver a llamar a las 18 hs y nada realmente me siento defradefraudada el doble ...una pena

20 de Marzo a las 20:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela:

Desde aquí ya hemos dado aviso a nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de reportar lo sucedido ante quien corresponda.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:53 hs.