Mala atención al cliente

Compre por fravega digital una maquina para cortar pelo, en la publicidad decia "retira mañana", al ir al dia siguiente a ka sucursal se me informo que no estaba el producto y devia esperar un mail, y directamente y de mal modo me dijo no podia hacer nada, ya 48 hs despues y al ver que no llegaba el mail, realizo una llamada al 0800 y despues de una larga espera, me atiende una señorita al manifestarle donde hacer el reclamo me dice que ellos no tienen y debo dirigirme a def al cons, y sin mas y com muy poca (diria ninguna) educacion me corta. Es una verguenza el trato al cliente y una falta de respeto la publicidad engañosa en la pagina. deberian tener un centro de reclamos, (pero creo adivinar que no lo tienen porque no encuentran personal educado e idoneo para esta tarea)