Mala atencion

El día 22/12 me acerque a la sucursal de frávega en bahía blanca, con la intención de comprar un producto, eran alrededor de las 14:00hs, individualiza el producto me acerco a el esperando, que me atiendan. Veo que en el salón hay, empleados nada, me empiezo a retirar quejándome, se me acerca una mujer vestida con camisa blanca, consultándole que sucedía hago mí queja, y la única respuesta que obtengo los chicos tienen que comer. Mí queja era por los que estaban en el salón. Mala atención.

Lacalla L  Solución rechazada:

En realidad no fui más a Frávega y no pienso comprar nunca más, un comercio de esa envergadura tendría que saber que ocurre cuando un cliente es mal atendido. Y la única solución que veo es que a treves de ustedes si Frávega ve está denuncia una disculpas pero enserio

28 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder
Lacalla L  Solución rechazada:

Porque no he recibido ningún tipo de comunicación, por ende no entré más al local