Mal de fábrica aparentemente

Hola hace tiempo compre un celular admiral en fravega de san miguel de tucuman sucursal que esta en la peatonal muñecas y ya tuve problemas con que vino fallada la cámara.en tuvieron 2 meses sin cel porque el service no me solucionaba. Ahora el aparato se recalienta y la batería no me dura mas de 4 horas. Busque por todos lados para comprar la batería y no la consigo ni por internet y no se consigue ni una pagina para tratar de comunicarse con la marca.necesitó que me solucionen o me averigüen a donde podría conseguir la batería para este celular o que me realicen el cambio si es que el aparato esta mal de fabrica pero no puedo quedar 2 meses mas sin celular por tema laboral por eso no lo llevo al service. Espero que puedan darme una solución por favor.gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Victor buen día, gestionaremos tu consulta desde este sector para darte una solución con la máxima brevedad posible. Saludos.

Víctor G

Gracias por redponder. Esperó tener una respuesta favorable hacia mi persona como para su empresa. Desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Victor buenas tardes,

Tu cambio está autorizado, por favor acercate a la sucursal de Peatonal Muñecas Nº 40/42 para efectivizarlo.

Saludos,
Equipo Frávega.

Víctor G  solución recibida:

hola queria agradecer al señor Lara de la sucursal de fravega de la peatonal muñecas de san miguel de tucuman,ya que brindo una excelente atencion con paciencia y muy buen caracter. Me soluciono el problema del cambio del aparato y me saco todas las dudas que tenia sobre el problema. Muchas gracias a la empresa fravega por haber sido rapida la solucion de dicho inconveniente.