Los sres, de fravega, les reclamo un resarcimiento económico de igual monto

ahora me llegan los resumenes y me generaron la cuenta más grande de mi vida.

Se registraron compras en varias sucursales fravega, con dos tarjetas que desconozco ( que nunca me llegaron) y la tomaron si mi documento. y no verificaron el monto de la compra. en otra palabra tomaron la compras sin certificar verdaderamente mis datos. La suma de compra total cercano a los 100000 pesos. ahora me llegan los resumenes y me generaron la cuenta más grande de mi vida.
Frávega Representante de Frávega

Hola Enrique:

Lamentamos lo que nos comentas, para poder asistirte te pedimos por favor nos indiques los tipo de tarjeta y banco emisor utilizados, como así también un teléfono adicional de contacto. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Enrique P

Sres. Fravega, las tarjetas son VISA y America Express Platinum, emitida por el Santander Río teléfono *********** a partir de las 20 hs o móvil **********, quedo a la espera de su comunicación. Como comenté, espero llegar a una compensación nada más que por el monto de perjuicio, sin tener que llegar a legales. Se agradece su interes en el tema.
Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Enrique:

Muchas gracias por la información brindada, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.