Lo q compre o devuelven mi plata

El dia 16 de mayo compré un parlante bluetooth marca rca. La fecha prevista de dicha entrega era el sábado 20. Luego de muchos reclamos por mail Facebook y tel voy a una sucursal de fravega donde me dicen q casa matriz se encarga de los envíos online. y me dan un número para comunicarme. Llamo y luego de 15 minutos de espera me atiende una señorita y me informa q la entrega estaba pactada para hoy sábados 27 en el horario de 8 a 14. Ya son 14.30 y sigo sin novedades. Llamé nuevamente y me informan q están sin sistema a lo cualpregunto si lo puedo retirar por sucursal y me dicen q no. Quiero q me solucionen hoy esto. Tengo mañana el producto o me devuelven el dinero.

El dia 16 de mayo compré un parlante bluetooth marca rca. La fecha prevista de dicha entrega era el sábado 20. Luego de muchos reclamos por mail <a href="/facebook">Facebook</a> y tel voy a una sucursal de fravega donde me dicen q casa matriz se encarga de los envíos online. y me dan un número para comunicarme. Llamo y luego de 15 minutos de espera me atiende una señorita y me informa q la entrega estaba pactada para hoy sábados 27 en el horario de 8 a 14. Ya son 14.30 y sigo sin novedades. Llamé nuevamente y me informan q están sin sistema a lo cualpregunto si lo puedo retirar por sucursal y me dicen q no. Quiero q me solucionen hoy esto. Tengo mañana el producto o me devuelven el dinero.
Walter H  solución recibida:

me lo trajeron hoy, pero se demoraron una semana