Llego mi notebook y no me prende

La notebook ya me llego, pero no me prende la enchufe a la corriente pero nada no me prende. Me desespera llamo a servicio tecnico y me dejan en espera de 20m de ultima se puede cambiar en una sucursal de rosario? porque la compre en la pagina de fravega y llame a todos los números que me aparecen y no responden también mande i-mail y nada

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el número de factura y sucursal de compra, como así también dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, el número de factura comienza con la letra B y **** o ****. Aguardamos esa información y si también tenés el número de pedido.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, pudimos ubicar la compra en nuestro sistema. Estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, tal como te informamos telefónicamente se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas, y también se realizó el envío de la factura de compra.