Llamados telefonicos

Hola, buen día, quisiera saber si tengo deuda con ustedes (fravega) , porque me llaman todo el tiempo y me dicen que tengo una deuda y que esta por pasar a judiciales. Mi nombre es andrés carlos torres, dni 27.119.444., mi mail es blacksaint_2010@hotmail.com. Pero no se si es verdad porque no dicen ni el nombre del titular ni tampoco dan ningun dato, averigue en el veraz y con esta entidad no tengo ninguna deuda. Espero su respuesta a la brevedad, muchas gracias.

Andrés C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo por correo electronico