Libre de deuda fravega

Buenas tardes,yo había pagado algunas cuotas con demora,pero finalicé el pago de todas,y despees de varios meses me llega una intimación ya de una financiera de que estaba en mora.cuando fui a averiguar a fravega ,me dijeron que lo que me cobraban eran intereses que no habían sido cobrados en su momento.
averigüé la menera de pagar ,así lo hice.pero ahora noto que estoy en el Veraz por ése motivo,y quisiera el libre de deuda sis puede ser.

Buenas tardes,yo había pagado algunas cuotas con demora,pero finalicé el pago de todas,y despees de varios meses me llega una intimación ya de una financiera de que estaba en mora.cuando fui a averiguar a fravega ,me dijeron que lo que me cobraban eran intereses que no habían sido cobrados en su momento.
averigüé la menera de pagar ,así lo hice.pero ahora noto que estoy en el Veraz por ése motivo,y quisiera el libre de deuda sis puede ser.

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) **** **** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al libre de deuda. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Noviembre a las 15:10 hs.

Empresas más buscadas