Lavarropas nuevo que nunca funciono

El 4 de mayo me regalaron un lavarropas Drean blue comprado en el local de fravega de cabildo y mendoza. Desde ese dia que el lavarropas no funciona, aapenas lo probe me tiro un error y llame a la garantia para que lo vengan a ver.

El 4 de mayo me regalaron un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> blue comprado en el local de fravega de cabildo y mendoza. Desde ese dia que el lavarropas no funciona, aapenas lo probe me tiro un error y llame a la garantia para que lo vengan a ver. el service lo reviso y corroboro que el mismo estaba golpeado por dentro con algunas partes rotas y desde ese dia se estan pasando la pelota entre fravega y la garantia. Fravega se lava las manos porque dice que no me lo pueden cambiar porque es una cuestion de la garantia.................y la garantia no tiene las partes en stock asi que sigo sin lavarropas. No llegue a usarlo ni una vez el lavarropas, estaba nuevo.
Comentario / Propuesta más votada
Silvia C  +1

No puedo creer que en FRAVEGA no puedan darte otro lavarropas nuevo!!!!! la sucursal de Cabildo esta llena...Lo compraste el 4 de mayo??? Si nadie lo desarmo nadie le metio mano... y jamas lo pudieron usar? no se me ocurre ni 1 solo motivo por el cual FRAVEGA no te lo cambie.MAS QUE VERGONZOSO, UN PAPELON!!! Cuales son los proximos pasos? se comunicaron de la empresa?te contactaste con Defensa del Consumidor?

NORA E

Podes quedarte tranquilo. Yo llevo 6 meses con el mismo problema pero con a cocina. Si de algo te sirve te comento que tuve que llegar a instancias legales, ya que tampoco cumplieron con el Acuerdo que hicimos en Defensa del Consumidor.

Silvia C

NORA E

Silvia C yo ya pasé x D del C, y FRAVEGA NO cumplió con el Acuerdo firmado. Así que como estoy con el tema (en mi caso una cocina) hace 7 meses, tuve que recurrir a una abogada. El día 14/7 tenemos una mediación prejudicial. Querés más que esto? La respuesta que tanto mi abogada como yo siempre hemos recibido fue que "ME JODA"....Te dejo que vos uses el calificativo que quieras xq a mi ya se me agotaron.

Daniel T

Me gustaria saber en que anda este tema...

Leandro Q

La verdad que entre la garantía de dream y fravega se vienen pasando la pelota. Fravega porque quiere que cumplan con la garantía y dream pone escusas y va dilatando el tema. Y uno en el medio siendo el único perjudicado , una vergüenza la verdad

Daniel T

Y el service oficial que hizo?Tenes que hablar TODOS LOS DIAS A FRAVEGA que es el que lo vendio y quien deberia reclamar a DREAN, no? se viene escrache EN LA PUERTA DEL LOCAL organicemonos, x whatsapp llevamos a los medios a Cabildo y Mendoza!

NORA E

Daniel, Leandro me pasó lo mismo que a Uds. Por ende hice una mediación en Def del Consumidor donde se llegó a un acuerdo de cambio de producto, cosa q no se cumplió xq la gtía me ofreció 3 prod q no existen más en el mercado (ante mi reclamo la respuesta fue que ME JODIERA si yo no lo había chequeado al momento de firmar el acuerdo). Reclamé entonces a Fravega xq ellos avalaron el acuerdo y obtuve la misma respuesta q ME JODIERA. Inicié entonces acciones judiciales a Fravega que en definitiva es a quien le compré y el 14 de julio tengo una mediación a la q probablemente no se presenten. Conclusión: gastos de abogados, posible juicio y ya llevo 8 meses que sigo sin la cocina. VERGONZOSO!!!

NORA E

A todos los que tienen problemas con Fravega les pido que manden un email al "eltoroporlasastas" (canal 13) para hacer una acción conjunta. Con solo poner que a Uds. les pasa lo mismo que yo les detallé en un email que titulé "FRAVEGA E***** MASIVA". Tiene que ser HOY si o si xq tengo la mediación el martes 14 y si logramos que "Gonzalito" vaya con las cámaras a presionar será en beneficio de todos.

NORA E

El titulo es "FRAVEGA E***** MASIVA"

NORA E

EL sistema no me deja tapa la palabra "e*****"

Leandro Q

Al dia siguiente de publicar en esta pagina la gente de Fravega se empezo a comunicar conmigo. Y me tuvieron una semana esperando a ver si la garantia cumplia con el arreglo, pero recien cuando amenazamos con iniciar acciones judiciales es que cambiaron su postura. Este Lunes 6 finalmente me cambiaron el lavarropas. El martes 7 lo trajeron, lo probamos y funciona bien.

Leandro Q

Al dia siguiente de publicar en esta pagina, la gente de Fravega se comunico conmigo y estuve una semana para ver si la garantia cumplia. Al no haber ningun cambio y yo amenazar con iniciar acciones judiciales el dia Lunes 6 de julio dieron la orden de cambiarme el equipo. El Martes 7 trajeron el nuevo lavarropas, lo probamos y funciono bien

Daniel T

Leandro, me parece perfecto que te lo hayan cambiado, era lo que correspondia! Señalalo como solucinado entonces.

Silvia C

Sigo expresando mi agradecimiento a "Tu pagina suma"... no es casual que las empresas se comuniquen despues de quejarnos por aqui!

NORA E

Bueno Leandro vos tuviste suerte. Yo tuve que iniciar acciones legales. Asi que estoy sin cocina, sigo pagándola, a lo que se suma los gastos del abogado.

Leandro Q  solución recibida: