Lavarropas entregado no funviona- solicite ecambio o devolucion

El dia 4 de noviembre se me entrego un lavarropas que el dia 7 /11 el instalador de fravega vino a instalar. el lavarropas no funciona, no corta el llenado , rebalsa e inunda. El instalador reciso y verifica mal funcionamiento por falla del prducto. desde el 7/11 me comunico con fravega para la devolucion / reemplazo y no consiho una solucion de atencion al cliente llamo diariamente y me dicen que en 72 hs me llamaran. que mi telefono no lo tienen correctamente. El lavarropas y la instalacion ya la abone. No vonsidero que aplique garantia a un producto que nunca funciono. Por tal razon rechazo reparacion y solicito cambio o devolucion . Nro factura 12800734833

Frávega Representante de Frávega

Paula buen día, tomaremos tu caso desde este sector para ayudarte con el mismo lo antes posible. Saludos.

Paula C

Hola! El dia viernes me comentaron que iban a estar coordinando entrega e instalacion . Habra algun update de como se va a realizar? Gracias

Frávega Representante de Frávega

Paula buen día,

Como conversamos telefónicamente tu lavarropas ya fue instalado y te enviamos el manual via mail.

Quedamos a tu disposición, saludos.
Equipo Frávega.

Paula C  solución recibida:

Tal lo conparti telefonicamente creo que seria bueno no necesitar recurrir a este sitio para que la empresa preste atencion al reclamo. Por las vias de la empresa este reclamo todavia estaria en la mesa de atencion al cliente sin solucion . Ojala esto sirva para mejorar los procesos de la empresa en el futuro. Gracias