Lavasecarropa samsung nuevo no funciona

Buenas noches. Hoy me entregaron un lavasecarropas Samsung modelo 6410 adquirido durante la promoción hot sales. Estamos muy entusiamados ya que significó mucho tomar una decisión de tamaña orenosidad. Lo recibió mi esposa. Me llamo la atención que la caja estaba abollada, incluso había un pequeño resorte suelto que desconozco de donde es. Sin embargo la unidades estaba impecable. Lo instalamos y apenas lo encendimos comenzo a perder agua por debajo, mucha agua. Las mangueras estan correctamente conectadas, la pérdida es por debajo de la unidad. Mañana me comunicate con uds para resolver la situación ya que con 2 nenes pequeños, el lavarropas es fundamental. Espero poder resolver esto rápido y enforma amena. Confío que así será. Saludos.

maximiliano, villa devoto, capital federal.

Buenas noches. Hoy me entregaron un lavasecarropas <a href="/samsung">Samsung</a> modelo 6410 adquirido durante la promoción hot sales. Estamos muy entusiamados ya que significó mucho tomar una decisión de tamaña orenosidad. Lo recibió mi esposa. Me llamo la atención que la caja estaba abollada, incluso había un pequeño resorte suelto que desconozco de donde es. Sin embargo la unidades estaba impecable. Lo instalamos y apenas lo encendimos comenzo a perder agua por debajo, mucha agua. Las mangueras estan correctamente conectadas, la pérdida es por debajo de la unidad. Mañana me comunicate con uds para resolver la situación ya que con 2 nenes pequeños, el lavarropas es fundamental. Espero poder resolver esto rápido y enforma amena. Confío que así será. Saludos. maximiliano, villa devoto, capital federal.
Maximiliano

Buen día, estoy llamando al **** *** **** y no responde nada.

Maximiliano

30 minutos esperando que me atiendan sin éxito. Seguire intentando.

Maximiliano

Llamo y no me atienden. Llama mi espsosa h tampoco. El servicio post venta es un desastre.

Maximiliano

No voy a perder tiempo con este reclamo, lo voy a canalizar via defensa del consumidor

Maximiliano

Que desastre,es imposible comunicarse. No compro más en fravega.

Maximiliano

Finalmente me atendieron, me dieron un número de reclamo *******. El problema es que tienen un plazo de 72 hs para resolverlo y no puedo esperar ese tiempo con 2 nenes chicquitos... Como puede ser que uno compré un producto nuevo, carísimo y tenga que esperar 3 días para ver si se lo resuelven!!!! Deberían cambiarte el producto al instante. Es poco serio. Si no me llaman hoy, mañana cancelo la compra y lo compro en otro comercio. No puedo perder más tiempo.

Hola Maximiliano:

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales, para que lo resuelvan a la brevedad. Te pedimos que por favor, aguardes el contacto para las novedades.

Maximiliano

Gracias por responder. Aguardo la solución. Por favor necesito resolver este tema con celeridad. No puedo esperar 5 dias habiles. Saludos,

Maximiliano

Por favor necesito que se contacten hoy 24/5 conmigo, no puedo esperar los plazos que manejan ante este tipo de reclamo. Pague por un lavarropa nuevo y me trajeron uno que no funciona, acaso es tan difícil de resolver???!!!

Maximiliano

Acabo de solicitar turno con defensa del consumidor, espero tener este tema resuelto antes.

Maximiliano

Turno número ********, sede Sarandí ****, Capital Federal.

Maximiliano

Continuo sin recibir el llamado por parte de Fravega.

Maximiliano

Continuó si noticias de fravega. No me han llamado aún.

Hola Maximiliano:

Estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales. Te pedimos que por favor, aguardes. En cuanto haya novedades, te vamos a informar.

Maximiliano

Gracias pero decime por favor hasta cuando los espero. Es la única respuesta que recibo de su parte y todas por este medio. Me comentas que estan "reclamando al sector Gestiones Especiales", te aseguro que reclamando esta el cliente, uds internamente están gestionando a su propia velocidad. No piensan en el cliente definitivamente.

Maximiliano

Hace una semana que tengo un lavarropa nuevo entregado por Fravega que no funcionó jamás y esperando a ser cambiado. Por favor necesito resolver esta situación. No me respondan que continúe esperando. Necesito una respuesta concreta de cuándo me van a entregar un lavarropa que funcione por el cual ya abone. Gracias

Hola Maximiliano:

Como te indicamos desde nuestro Centro de Atención a Clientes, el plazo aproximado es de 72 horas hábiles. Por el momento, nos encontramos dentro de dicho plazo. Por favor, aguarda el contacto.

Maximiliano

Gracias por responder . Realice el reclamo en martes 23/5, ya han pasado más de 72hs. Desde cuándo consideran los plazos?

Maximiliano

Buen día. Alguna novedad? No me han llamado todavía.

Hola Maximiliano:

Ya consultamos con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que se encuentran verificando el caso. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

Hola Maximiliano:

Verificamos que la entrega de tu nuevo producto, se realizó correctamente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Maximiliano  solución recibida:

Finalmente me cambiaron el producto. Funciona ok, estamos muy contentos. Cumplieron con el dia programado. Gracias,