La reparacion de la unidad

El dia 10-04-17 deje en la sucursal 106 como la gente de fravega me indico un celualr admiral 506, que se rompio el display y no hay ningun service de todos los que figuran en la garantia que responda mails, llamados, etc etc. el dispositivo y la factura correspondiente fueron llevados a la surucal 106 y recibidos por un empleado quien firmo el recibo, legajo 0922
Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco:

Gracias por escribirnos. Estamos realizando el seguimiento de tu gestión desde el caso número ***** para no duplicar el caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

francisco C

Deje un telefono para reparar, no me fue devuelto. Y consideran solucionado el problema?

Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco:

Como te acabamos de informar, estamos realizando el reclamo mediante el caso mencionado anteriormente, en el cual vamos a estar solucionando el inconveniente, y para no duplicar la consulta, te pedimos que sigas la gestión por dicho medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.