La garantia y garantia extendida

ahora despues de ver la respuesta de fravega

Compre un admiral a 506 dual chip $2500 con la garantia extendida de $800 aprox mi problema es que se me rompio la pantalla llame a la garantia me dicen que el cambio de pantalla sale $400 para ese modelo informo que lo voy a mandar al mes siguiente por que tenia que buscar un cadete o algo para enviarlo consigo cadete ($150) por que el unico service oficial es en paternal lo mando le dicen al mismo que en 4 dias estaria reparado 6 dias despues va el cadete a buscarlo ($150 mas) y le dicen que no lo repararon por q tenian pocas pantallas y que el precio asendia a $1800 ( de $400 subio a $1800 casi %500) y q no lo habian tocado de mala manera le dicen que si no le gusta que lo mande a otro lado cuando es el unico q arregla y llevandolo a otro lado pierdo la garantia a esto sumarle que lo saque en cuotas y las sigo pagamdo no se el valor del celular ahora pero si lo page $2500 calculo que estara mas barato ya quebajan de precio y $1800 por un arreglo de un celular q estoy pagando me parece abusivo no existe alguna opcion en la garantia lei que si supera el %80 del valor me tendrian q dar otro llame a la garantia y dicen q ellos no se responsabilisan la verdad yo le pago a fravega y siento que fravega no cuida a sus clientes ya que tambien al llamar solo te derivan a otro y otro hasta q te cances ahora despues de ver la respuesta de fravega fuy a el fravega de liniers donde me dijieron q me tenian q cambiar el dispositivo pero q solo se podia en la sucursal donde lo compre tengo mas de 3h hasta alla asi q antes de ir llame y nadie me confirma que el cambio este autorizado o que me van a solucionar el problema alla
Frávega Representante de Frávega

Hola Christian:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente, desde Frávega estamos para asistirte. Tal como te informamos por correo electrónico, te pedimos por favor te acerques a la sucursal más cercana con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te indicarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

christian A

En esta semana voy a paternal a buscar el celular a el servicio tecnico y la semana q viene lo llevo a la sucursal de fravega en rivadavia casi carabobo

Frávega Representante de Frávega

Hola Christian:

Te pedimos por favor sigas los pasos brindados por correo electrónico, estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

christian A

No. Solo me dijieron q lo lleve a la sucursal hasta que no valla y me digan como sigue esto yo no lo tomo como solucionado