La garantia

El 7 de abril compre un celular , y con garantia premium , lo cual la garantia extendida dice que me cubre por robo y daño , se entiende el titulo , el samsung j4 se le rompio la pantalla el dia 4 de octubre de este año a lo cual me acerco a fravega y la garantia premium no es tal ya que solo cubre 60 dias y despues un monton de chatara de los vendedores , pago una garantia que vence en 7 de abril del 2021 que no cubre nada , suena a estafa , ya que al momento de comprarlo el vendedor me dijo que la garantia era otra cosa , les informo que me voy a dirigir a defensa del consumidor ya que tener una garantia qure no cubre nada no es justo , de nada