Ir a la sucursal de monte grande a retirar mí pedido

Desde el 4 de noviembre espero mí producto que compres y me facturaron online, hasta el día de hoy la empresa de repartos Provinter me mandan Whatsapp que el pedido está en camino,y nada ,mí familia tiene que estar atenta para recibir un producto que nunca llegó , ahora por qué no me proponen de ir a buscarlo a la sucursal y listo ,total la empresa siempre gana ,en cambio el consumidor siempre pierde

Desde el 4 de noviembre espero mí producto que compres y me facturaron online, hasta el día de hoy la empresa de repartos <a href="/provinter">Provinter</a> me mandan <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que el pedido está en camino,y nada ,mí familia tiene que estar atenta para recibir un producto que nunca llegó , ahora por qué no me proponen de ir a buscarlo a la sucursal y listo ,total la empresa siempre gana ,en cambio el consumidor siempre pierde
Yanina P  solución recibida:

Al fin!!! Llegó mí producto!!!! Pero no fue fácil , llamé , reclamé y como consumidor me he decepcionado a nadie le gusta pasar un mal momento,que te digan que está llegando tu producto ,esperar y perder un día de trabajo . Llegó 12 días más tarde ,en fin gracias a Tu queja suma!!!!