Informacion

Hola buenas tardes quería saber sobre el seguimiento de un producto que compre ya que no puedo verlo en mi cuenta desde ya muchas gracias

Hola Raúl!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Muchísimas gracias!!

Hola Raul:

Muchas gracias por contactarnos, hemos enviado ya la consulta al sector de ecommerce el día de hoy, el número de la gestión es el ******. Dentro de las 48hs hábiles se van a contactar con vos por correo para indicarte los datos del seguimiento de tu entrega para que la puedas estar recepcionando. Recordá que lo debe recibir un mayor de 18 años con su DNI. Quedamos a tu disposición.

Hola Raul:

Vemos que tu caso sigue aun en plazo, te pedimos que aguardes, que apenas haya algunas novedad vas a ser el primer en enterarte. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

Hola Raul:

Verificamos en nuestros sistemas que tu pedido fue entregado, esperamos que estés disfrutando del sommier y colchón. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Raúl Q  Solución rechazada:

Hola me entregaron un producto equivocado o sea de otra persona todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo para que vengan a retirarlo y me entreguen lo que compre

Hola Raúl:

Te pedimos disculpas por esta situación, vemos que ya tenes en gestión el caso ******. El día de hoy se envió un correo indicandote que, ya informamos al proveedor del error de entrega que tuviste. Por favor te pedimos que nos envíes fotos del somier preferentemente en la parte donde se encuentra la etiqueta, al mismo correo por el cual se te solicito en primera instancia, así queda adjunto en tu caso. Apenas haya novedades las vas a recibir al correo, de todos modos desde aquí le estamos haciendo un seguimiento para que se resuelva lo mas rápido posible. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

Raúl Q  Solución rechazada:

Aún no me han dado una respuesta sigo esperando

Hola Raúl:

Te pedimos disculpas por la demora, tu caso sigue en gestión bajo el número ******, estamos trabajando para que lo puedas recibir con la mayor brevedad posible. Desde este sector le estamos haciendo un seguimiento personalizado. Apenas tengamos mas información, te la vamos a indicar a través del correo y este medio. Quedamos a tu disposición.

Hola Raúl:

Esperamos que te encuentres bien. Queríamos comentarte que estamos al pendiente de tu gestión bajo el número ******, en cuanto tengamos la primer novedad te la vamos a estar informando.

Raúl Q  Solución rechazada:

Ya están pasando los 5 días hábiles en los cuales supuestamente se iban a estar comunicando conmigo pero aún no lo han hecho

Hola Raul:

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos siguiendo tu caso con prioridad para poder solucionarlo. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.

Equipo de Experiencia de Clientes

04 de Diciembre a las 13:17 hs.
Raúl Q

La verdad que estoy muy decepcionada con la compra , tengo el soumiers equivocado que me enviaron en el medio del comedor, la verdad ya se me superó todo esto, nunca más vuelvo a comprar online

08 de Diciembre a las 19:23 hs.

Hola Raul:

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso y pidiendo una solución lo antes posible. Hemos asentado tus comentarios para brindar mayor prioridad a la gestión, ya que lo que menos queremos es continuar brindándote este tipo de experiencia, te pedimos disculpas de nuestra parte. Ante cualquier novedad, te escribiremos.

Equipo de Experiencia de Clientes

10 de Diciembre a las 13:23 hs.

Hola Raul:

Lamentamos la demora en la gestión de tu caso, nos encontramos pendientes del mismo reiterando que se contacten para informarte sobre la entrega de tu pedido. Te mantendremos informado.

Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Diciembre a las 13:26 hs.

Hola Raul:

Ante todo te pedimos disculpas por las demoras. Te indicamos que tu reclamo esta siendo gestionado, reclamamos nuevamente con el sector de E-commerce para que se contacten. En cuanto tengamos novedades, también te estaremos informando y siguiendo el caso por este medio.

Equipo de Experiencia de Clientes

15 de Diciembre a las 9:08 hs.

Hola Raul:

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en el día de hoy, consultamos las novedades del mismo con el sector de Ecommerce. En cuanto contemos con más información, te escribiremos por este medio. Lamentamos la demora y las molestias.

Equipo de Experiencia de Clientes

20 de Diciembre a las 14:34 hs.
Raúl Q

Hola buenas tardes ayer me volví a comunicar con atención al cliente y no hay noticias sobre mi producto , les pido por favor que me solucionen el problema, tengo gente el 24 en casa y tengo el soumier en el comedor porque no tengo donde guardarlo por favor quiero una solución

20 de Diciembre a las 16:44 hs.

Hola Raul:

Nos disculpamos por la demora en la respuesta y por el tiempo que llevás esperando una solución por tu sommier y colchón. Desde ya, lamentamos este imprevisto ya que tenemos en cuenta que pasaron las fiestas y que necesitabas el espacio al recibir gente en tu casa. Para tu tranquilidad, seguimos reclamando con nuestro sector de entregas, bajo el número de gestión ******. Ante la primer novedad, te seguimos contactando por este medio.

Quedamos a tu disposición.

Raúl Q  Solución rechazada:

Buenas tardes estas respuestas no me sirven de nada mi paciencia se agotó

Hola Raul:

Entendemos que necesitás una solución debido a que ya pasó bastante tiempo. Nos disculpamos nuevamente por este situación, y queremos que sepas que estamos siguiendo de cerca tu caso para poder resolverlo. Elevamos tu gestión también con nuestro sector gerencial para poder darte mayor prioridad.

Seguimos en contacto.

Hola Raul:

Seguimos pendientes de tu caso número ******. Ante la primer novedad, te escribimos por este medio.

Continuamos a disposición.

Hola Raul:

Continuamos trabajando para pronto solucionar esta situación con la compra de tu sommier y colchón.

Seguimos comunicados por este medio.

Hola Raul, buenas tardes:

Esperamos que te encuentres bien. Queremos comentarte que desde nuestro sector de postventa están consultando las novedades con el área de Frávega Envíos.

Te seguimos manteniendo al tanto y continuamos a disposición.

Hola Raul:

¿Cómo estás? Pudimos verificar que el cambio de tu sommier y colchón fue realizado con éxito. Esperamos que puedas disfrutar de tu pedido.

Seguimos siempre a tu disposición.

Raúl Q  Solución rechazada:

Hola si recibi el cambio del producto , no era lo que esperaba ya que en la página mostraban otra cosa pero después de tanto esperar el cambio no me quedo otra que aceptarlo, esto me sirvió de experiencia para no volver a comprar x internet

Hola Raul:

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la entrega de tu sommier y colchón. Vamos a tomar esta situación como una oportunidad de mejora, para poder lograr una buena experiencia a nuestros clientes. De todas maneras, seguiremos en contacto por este medio ante cualquier otra inquietud.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl Q