Informacion

Hola a mi me hicieron los papeles para tarjeta visa en fravega pero nunca me llegó la tarjeta quiero saber que paso

Frávega Representante de Frávega

Hola Diana:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el sector de tarjetas al (***) ****-**** donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la solicitud de la tarjeta de crédito y aclararán todas tus dudas. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gloria D

No porque a mi me hicieron firmar muchos papeles para darme la tarjeta visa según ustedes me iba a llegar a mi domicilio y nunca llegó y sigo esperando

Gloria D

Quiero saber si me van a otorgar la tarjeta si o no

04 de Febrero a las 8:39 hs.
Gloria D

Pueden decirme porque no me dieron la tarjeta todavía

04 de Febrero a las 9:00 hs.
Gloria D

Quiero saber porque no me llegó la tarjeta visa que me dijieron que me iban a dar

05 de Febrero a las 22:45 hs.
Gloria D

Hola todavía no me dieron solución siguen sin decirme nada no me llegó la tarjeta todavía

15 de Febrero a las 10:28 hs.
Gloria D

No todavía estoy esperando que alguien me de una explicación

03 de Marzo a las 1:08 hs.

Hola Diana:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Quedamos a tu disposición.

Hola Diana:

Aguardamos tu respuesta para asistirte. Quedamos a tu disposición.

Hola Diana:

Desde nuestro sector damos por finalizada la consulta. Ante cualquier otra duda, estamos para asistirte.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria D