Información

Compre un led en la web de fravega y me pareció raro q en facturación no me deje ingresar los datos para la factura a, así q seguí completando cuando me dice pagado! abajo dice la factura de envía a tu mail y si quiere factura a no se entrega porque el canal de venta es el online... Cuak! compre con la tarjeta de mi empresa, el gasto es de mi empresa porque me obligan a tener q justificar ese gasto? esto no es así.. Quiero la factura que me corresponde

Frávega Representante de Frávega

Hola Hernan:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que para compras en nuestro sitio, tal como se informa en nuestros términos y condiciones (los cuales podés consultar ingresando en http://bit.ly/29aAggt ) se emite factura tipo B para consumidor final exclusivamente. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.