Incumplimiento de fravega online

Compre un anafe orbis en fravega online el dia 01/11/14 y esperaba su entrega a los 6 dias habiles luego de la compra. Al no llegar el producto intenté comunicarme para hacer el reclamo a los telefonos indicados en la pagina. Esto fue un calvario hasta que finalmente logre que me atendieran y me mintieran que al dia siguiente me comunicarian el estado de mi compra. Nunca lo hicieron. Y asi puedo enumerar varias situaciones en las que sentí que se burlaban de mi buena fe. Aun sigo esperando el producto o que me anulen la compra. Nada de ello ocurrió

Mónica F  solución recibida:

Realicé una compra en Fravega online con el compromiso de la empresa de entregar el producto dentro de los seis dias hábiles posteriores a la misma. El producto no llegaba por lo cual intenté un sin fin de veces de comunicarme con atención al cliente. No atendían o atendían y me "pasaban" con otro sector, pero en ese intervalo me cortaban el teléfono. Realicé reclamos via e-mail. en facebook y a todos los teléfonos que conseguía de la empresa. Finalmente reclamé por este medio y el producto llegó a mi domicilio a los 45 dias de haber realizado la compra. Realmente fue una experiencia sumamente desagradable y desgastante.

15 de Diciembre a las 18:14 hs.