Incumplimiento de entrega

Compre un minixonponente de música online y supuestamente con el plazo de entrega de 7 dias hábiles...ya se cumplieron esos días y no m han traído el equipo..me gustaría q m solucione el problema

Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto, te indicamos que el producto fue despachado el 06/01 a través del transporte Andesmar. Te invitamos a ingresar en http://bit.ly/2cHvk6g donde vas a poder realizar el seguimiento con el número de guía ****-*****-R. Estamos a tu disposición.

Alberto J

No se como solucionar esto.?lo q quiero saber es si la entrega va a ser a domicilio como se trato

Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto, el producto estará siendo entregado en tu domicilio a través del transporte Andesmar. Como te indicamos con anterioridad, podés realizar el seguimiento a través del enlace o comunicándote con el transporte al (****) *** **** o ****-*******.

Alberto J

Hola paso otro día más y no ha llegado.llame me.tuvieron 10 m esperando y m consumió todo el crédito y atravez del enlace no puedo...

Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto, te informamos que el producto se encuentra en la localidad desde el día de ayer 12/01, y será entregado por el transporte Andesmar en tu domicilio. Te pedimos por favor intentes comunicarte nuevamente con el número de guía para realizar el seguimiento.