Incumplen entrega de producto abonado. operan sin stock dañando al consumidor

El día 9/11 compre una heladera samsung en la página web de fravega. Como estoy sin heladera, elegí adquirir la que tenia publicada como condición que entregaban el producto en domicilio dentro de las 48 hs. Sin embargo, siendo 21/11 aun no recibi la heladera, estando proxima a que se me debite la primer cuota de la tarjeta de crédito. Desde atención al cliente, durante 9 días consecutivos nunca me dieron respuesta favorable y mucho menos razonable. Se excusan en que el problema es del "transportista" el servicio de entrega fue ofrecido y contratado a frávega dentro del precio del producto, no siendome imp***ble sus problemas internos con sus proveedores. Por otro lado, no acceden a cancelar la compra, dicen que recien la puedo cancelar cuando el pedido llegue a mi domicilio y yo lo rechace, por supuesto esto es absolutamente ilegal siendo que es el vendedor quien incumplio con su parte del contrato de compra venta. Me obligan a abonar las cuotas de un producto que no recibi, y del cual tampoco tengo fecha cierta de entrega. Quiero que cancelen la compra de inmediato para poder contratar con una empresa responsable, que opere con stock y que cumpla con su oferta.

Yanina R  solución recibida:

Luego de 15 días y muchos reclamos telefónicos, vía mail, y denuncia en defensa del consumidor, entregaron la heladera que debían entregar en 48 horas incumpliendo ampliamente el plazo.