Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dia 19 /11 hice una compra online en fravega, el producto iba a estar en la sucursal para retiro el día 23. La pague con tarjeta en una cuota. Me llegaron varios mails de la empresa, diciendo que ya se habia procesado la compra, el pago tambien, y cuando llego la fecha, me cambiaron la información y en el estado de la compra dice fecha de entrega a confirmar. Todavia se encentra en preparación. Nadie me atiendo los teléfonos. Por Facebook me piden los datos y me dicen que debo esperar a que este en la sucursal. Realmente me hicieron quedar muy mail con un familiar porque era se regalo de navidad.
por otra parte ya me entro en la tarjeta y debo abonarlo.
que puedo hacer para que me lo solucionen?
El dia 19 /11 hice una compra online en fravega, el producto iba a estar en la sucursal para retiro el día 23. La pague con tarjeta en una cuota. Me llegaron varios mails de la empresa, diciendo que ya se habia procesado la compra, el pago tambien, y cuando llego la fecha, me cambiaron la información y en el estado de la compra dice fecha de entrega a confirmar. Todavia se encentra en preparación. Nadie me atiendo los teléfonos. Por Facebook me piden los datos y me dicen que debo esperar a que este en la sucursal. Realmente me hicieron quedar muy mail con un familiar porque era se regalo de navidad.
por otra parte ya me entro en la tarjeta y debo abonarlo.
que puedo hacer para que me lo solucionen?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Acercate a la sucursal donde lo deberias retirar o a la sucursal que vos elegiste para retirar mejor dicho, y hace el reclamo ahi...en los mails que te envian te dicen qeu sucursal es la del retiro, ellos te pueden cargar un reclamo o de ultima anularte la compra...depende la disposicion de quien te toque como representante en la sucursal de fravega que elegiste.
30 de Diciembre a las 20:18 hs.igualmente creo que te dicen que es A PARTIR DEL DIA 23, osea no te aseguran que el producto se va a encontrar en esa sucursal ese dia...las compras online engañan si no lees las politicas de entregas y todo eso. Uno entra a comprar claramente y piensa que todo va a ser como uno quiere, pero tenes que leer las politicas de entregas de cada pagina para asegurarte de no ser ******do
30 de Diciembre a las 20:28 hs.Pésima atención
14 de Enero a las 21:13 hs.